Peugeot 107, un menor gasto de combustible para el 2012 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Peugeot 107, un menor gasto de combustible para el 2012

Peugeot 107, un menor gasto de combustible para el 2012

Peugeot 107 es una de las grandes opciones para el presente 2012, pues se trata de un coche con características de gran interés para la mayoría de los consumidores en la actualidad, pues cuenta con colores metálicos que han causado sensación y obviamente la propia evolución que significa el Peugeot 107 por su potencia y el diseño aplicado al mismo.

Peugeot 107

Con respecto al apartado técnico del Peugeot 107 debemos tener en cuenta dos posibilidades, las cuales son: una caja de cinco velocidades manual y otra robotizada totalmente automática para quienes la prefieran y principalmente el hecho de usar un sistema para tener un menor consumo de combustible con respecto a otros modelos similares.

Por el momento, será cuestión de esperar para ver que sucede con el Peugeot 107 en los meses que vienen, añadiendo a esto, que el mismo será comercializado en aproximadamente 11.000 euros.

Via: www.peinadospelocorto.net
Fuente: www.alimentosconhierro.net

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >