Peugeot 207 Compact, una versión única en Compact -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Peugeot 207 Compact, una versión única en Compact

Peugeot 207 Compact, una versión única en Compact

Hoy te vamos a contar lo mejor que trae Peugeot con sus críticas hasta el momento y te hablamos sobre el Peugeot 207 Compact! Si sos uno de los fieles usuarios de esta compañía o sos un fanático de los autos, seguí leyendo abajo porque seguro que te va a interesar! No te pierdas esta publicación con toda la información que necesitás saber sobre el Peugeot 207 Compact, lo mejor de Peugeot!

Como ya te adelantamos hoy te vamos a contar sobre el Peugeot 207 Compact, que fue Bautizado como el Quicksilver ya que es una edición deportiva que se relaciona con la marca de indumentaria para surfistas (lo cual la compañía ya había realizado en otro momento para otros modelos como lo fueron el modelo Peugeot 106 y el modelo Peugeot 206. Las características del Peugeot 207 compact son las siguientes: motor 1.4 litros, 75 caballos de fuerza, caja de cambios manual de hasta cinco velocidades, airbag para conductor y acompañante, tapa de tanque de combustible de aluminio, faros anti-niebla ya sea delanteros como traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de estacionamiento, agarraderas footstrap, radio, lectora de CD, entrada MP3 auxiliar y USB, butacas y cubrealfombras con la marca Quicksilver, kit manos libres, Bluetooth, audiostreaming, levanta vidrios y espejos exteriores eléctricos, techo corredizo eléctrico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >