Peugeot 208 GTi Concept, un automóvil de calidad para el salón de Ginebra -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Peugeot 208 GTi Concept, un automóvil de calidad para el salón de Ginebra

Peugeot 208 GTi Concept, un automóvil de calidad para el salón de Ginebra

Peugeot 208 GTi Concept es el nombre de uno de los nuevos automóviles desarrollados por parte de Peugeot para enseñarlo en el salón de Ginebra y así dar paso a la exhibición de uno de los coches que seguramente dará mucho para hablar en el presente año por sus características y técnicas y obviamente en el diseño.

Peugeot 208 GTi Concept

Por otro lado, el Peugeot 208 GTi Concept cuenta con un acabado en rojo muy llamativo por su aspecto metálico, unas llantas de 18 pulgadas, faros rediseñados en la parte delantera para un mejor uso, un pequeño alerón trasero, entre otras características más que mejoran en gran medida al Peugeot 208 GTi Concept.

Asimismo, el Peugeot 208 GTi Concept cuenta con una potencia de 200 CV para nuestro disfrute y será enseñado con el pago de algunos días en el popular salón de Ginebra y esperar a ganar muchos seguidores durante el evento para su posterior puesta al público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >