Peugeot 308 2013, cuáles son los cambios -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Peugeot 308 2013, cuáles son los cambios

Peugeot 308 2013, cuáles son los cambios

Porque sabemos que lo querés conocer un poco más a fondo, hoy te traemos Peugeot 308 modelo 2013! ¿Te estabas preguntando cuáles eran los cambios? Seguí leyendo, entonces!

Como ustedes saben el nuevo modelo Peugeot 308 2013 ya se fabrica y comercializa en Argentina y Brasil y se estima que en el año 2013 llegará a los mercados de México y Chile.

Respecto a sus novedades en cuanto a la mécanica del automovil con este nuevo diseño es que presenta un motor 1,6 Litros de 16V Flex, un motor con una tecnología que fue desarrollada por Bosch y no hace falta darle unas vueltas antes los días de mucho frío. El motor sí es construido directamente en Brasil y se destaca por sus 115 caballos de fuerza.

Otra de las opciones a tener en cuenta en el motor para elegirlo al momento de comprarlo es el ya muy conocido 2.0 16V Flex que era utilizado en el Peugeot 307.

El nuevo modelo Peugeot 308 2013 tiene una caja de cambios con hasta cinco velocidades, aire acondicionado, dirección asistida electro-hidráulica, doble airbag delantero, volante revestido en cuero, espejos eléctricos, llantas de alumino de tamaño 16, asiento del conductor con ajuste de altura, sistema de sonido con reproductor de CD, MP3 y USB, frenos con sistema ABS así como también máquina de ordenador a bordo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >