Peugeot iOn: Un auto totalmente eléctrico -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Peugeot iOn: Un auto totalmente eléctrico

Peugeot iOn: Un auto totalmente eléctrico

El auge por el cuidado de el medio ambiente ha logrado adentrarse de muy buena manera en la industria automotriz, por esta razón Peugeot ha oficializado un automóvil nombrado como Peugeot iOn un coche eléctrico desarrollado por esta marca que pretende dejar atrás a los populares autos que funcionan con combustible para pasar a una nueva era en el sector, idea que ha sido muy bien acogida en lugares como Estados Unidos o Europa, sitios en los que seguramente el Peugeout iOn tendrá una gran popularidad.

Peugeot iOn

El diseño de el Peugeot iOn es ultra compacto, contando con un motor totalmente silencioso y que funciona con un utilitario eléctrico al 100%, añadiendo a esto que para cargar completamente el coche con una corriente eléctrica casera lo lograremos en tan solo 6 horas, aunque si lo hacemos en un lugar especializado tardará mucho menos y durará unos 150 kilómetros para recorrer.

Además de lo anterior, en el Peugeot iOn vamos a poder transportar hasta 4 personas, contando con 5 puertas, además el motor tiene una potencia de 64 caballos de fuerza y puede acelerar hasta los 130 kilómetros por hora. Por el momento Peugeot ha confirmado que el Peugeot iOn solo será comercializado en Europa y lo van a poder adquirir por un precio de 29.000 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >