Precio de la Volkswagen Caddy Roncalli -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Precio de la Volkswagen Caddy Roncalli

Precio de la Volkswagen Caddy Roncalli

La Volkswagen Caddy Roncalli es una excelente camioneta disponible tan solo en Alemania de prestaciones asombrosas, que hacen pensar que es una verdadera lástima que no esté disponible en todos los países del mundo.

A simple vista, y como podemos ver en la foto, no pareciera que la Volkswagen Caddy Roncalli sea diferente a cualquiera camioneta cubierta conocida en la actualidad y de alta gama, una Nissan por ejemplo. Pero si nos detenemos a las características, veremos que esto no es tan así.

volkswagen-cuddy-2012

En primero, cuenta con una potencia de 105 CV, faros antiniebla, comodidades generales de seguridad y un espacio gigantesco para acomodar pertenencias personales y equipaje. Es por eso que suele ser considerado un excelente automóvil para viajes largos y en familia.

Por cierto, el precio de la Volskswagen Caddy Roncalli, que en definitiva es el motivo por el que están leyendo este artículo, oscila en aproximadamente 21.000 euros, bastante barato para las prestaciones que trae, por cierto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >