Precio del Chevrolet Cruze 2012 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Precio del Chevrolet Cruze 2012

Precio del Chevrolet Cruze 2012

Uno de los artículos de este blog automovilístico más visitado es aquel que habla del nuevo Cruze 2012. PUes bien, en esa entrada no fue colocada el precio de este excelente auto de la marca estadounidense con origen en Canadá, y parece que era un dato que le interesaba a más de uno.

Según me consta, el Chevrolet Cruze 2012 tiene un valor en el mercado dependiendo de su versión. La coupé cuesta 43.900 euros, y la versión Cabrio, en cambio 49.900 euros. Si lo quieren en moneda local, serían 263.593 y 299.620 pesos, respectivamente.

chevrolet cruze 2012 mexico

Es un precio claramente elevado, pero recordemos que estamos hablando de la tecnología automotriz más de punta del mercado, y una de las marcas más ostentosas e interesantes de todas las que podemos encontrar hoy por hoy circulando en las calles de cualquier ciudad.

Como ya dijimos, el nuevo Chevrolet Cruze llegará a las calles mexicanas, argentinas y de cualquier localidad en el año que viene.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >