Precio del Dodge Durango 2012 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Precio del Dodge Durango 2012

Precio del Dodge Durango 2012

El Dodge Durango 2012 es un auto de la conocida marca estadounidense, del cual ya hemos reseñado con anterioridad en este blog. Se trata de una excelente camioneta con un diseño que no deja nada que desear a las camionetas que se han destacado en el mercado automotriz a lo largo de la historia.

dodge-durango-2012

Su diseño exterior y su gran tamaño, que permite transportar a varias personas o a bastante carga si es necesario, lo hacen quedar a la Durango entre las mejores camionetas del mundo, hoy por hoy.

La Dodge Durango estará en venta en el año entrante, primero en la ciudad norteamericana de Detroit y posteriormente en todo el mundo, incluyendo Mexico y el resto de Latinoamerica, obviamente.

El precio de la Dodge Durango es obviamente acorde a las prestaciones que la misma trae, y serían alrededor de 60.000 pesos chilenos. Pueden utilizar cualquier convertor en Internet para calcular cuánto sería en moneda de su país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >