Precio del Renault Sandero 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Renault » Precio del Renault Sandero 2013

Precio del Renault Sandero 2013

Si estás interesado en conocer el precio del Renault Sandero 2013, entonces no te podés perder esta publicación! ¿Sos un fanático de Renault? ¿Estás pensando en comprarte una Sandero? ¿Te gustan mucho los autos? Seguí leyendo más abajo para no dejar de estar informado una vez sobre los temas que te gustan!

Básicamente podemos comentarte que la nueva Renault Sandero modelo 2013 tendrá una versión pack que se podrá comprar a partir de un precio de setenta y dos mil setecientos (72,7000) pesos en Argentina. Ese es el precio oficial de las concesionarias en las cuales podés adquirirlo. También encontrarás que, a través de diferentes páginas o avisos, podrás ver, según las diferencias del vehículos Renault Sandero modelo 2013 pero usados, algunos cambios en el precio que pueden estar desde los sesenta y nueve mil (69,000) pesos.

Si estás interesado en saber un poco más sobre este modelo, entonces te invitamos a que puedas buscar en nuestro blog algunos artículos anteriores con todos los detalles y características que necesitás saber sobre la nueva Renault Sandero modelo 2013!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >