Precios del Ford Kuga 2013 en Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Precios del Ford Kuga 2013 en Argentina

Precios del Ford Kuga 2013 en Argentina

Hoy te vamos a contar algunas cosas sobre el Ford Kuga modelo 2013, sobre todo lo que respecta a los precios en Argentina y sus características! Si sos uno de los fieles usuarios de la compañía Ford entoneces estarás interesado en poder conocer y seguir leyendo esta publicación! Y si sos fanático de los autos, tampoco vas a poder dejar de informarte. Seguí leyendo abajo para que puedas enterarte de todo!

El automóvil Ford Kuga 2013 se ha presentado en el salón de Ginebra y se espera que tenga el mismo éxito que todos los modelos nuevos que están saliendo al mercado con las nuevas tecnologías: portón trasero automático (se abre sin necesidad de utilizar las manos sino con un pie bajo el paragolpes trasero), sistema de sincronización interior (se integra a cualquier dispositivo mediante el control por voz único de la compañía Ford y también incluye asistencia de emergencia), información de punto ciego (sistema de sensores y sistema Active Park Assit para estacionamiento paralelo), etc. Como te dijimos anteriormente hoy te vamos a contar sobre las características y el precio del modelo Ford Kuga año 2013! Van desde los veintiséis mil euros y lo más probable es que vayan aumentando con el correr del tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >