¿Qué coches conducen Dani Pedrosa y Fernando Alonso? -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » ¿Qué coches conducen Dani Pedrosa y Fernando Alonso?

¿Qué coches conducen Dani Pedrosa y Fernando Alonso?

coche

¿Alguna vez te has preguntado qué coches conducen los deportistas españoles? Entérate aquí de qué coches conducen Dani Pedrosa y Fernando Alonso cuando están lejos de la competición.

Dani Pedrosa y su Honda Civic Type R

Dani Pedrosa es fiel a su marca de patrocinio, y siempre que se le pregunta por sus coches favoritos menciona el Honda Civic Type R y el Honda NSX.

DaniPedrosa

El Honda Civic Type R destaca por su fidelidad a la experiencia de conducir. Según la propia Honda, cuando diseñaron este modelo, no buscaban una bestia en cuanto a la potencia, sino que el conductor se sintiera tan protagonista de la conducción como puede sentirse un piloto en la competición. Quizá precisamente el hecho de que las sensaciones de conducir este vehículo le permiten saciar un poco el mono de la adrenalina de conducir en competición, sea la razón por la que Dani Pedrosa se decanta por este fabuloso coche.

Fernando Alonso en Ferrari por la vida

Como no podía ser de otra forma Fernando Alonso, el piloto español más laureado en Fórmula 1, suele conducir flamantes Ferraris, que hacen honor a su compromiso con el equipo. Y es que Fernando no se conforma con poseer un único modelo de la marca italiana, sino que, por el contrario, ha optado por probar varios de ellos. Los más destacables, un Ferrari 458 Italia o un Ferrari FF, que se hallan en su colección personal.

FernandoAlonso

De hecho, el Ferrari 458 Italia fue un regalo personalizado para el asturiano. Seguro que Fernando no experimentó los problemas iniciales de este lujoso modelo con uno de sus materiales adhesivos, que provocó más de un incendio entre los coches que se sacaron al mercado.

Coches de segunda mano, el lujo a tu alcance

Todos estos vehículos son auténticas maravillas y tienen un precio acorde a su valía. Es posible que ahora mismo estés pensando que nunca podrás tener uno de estos coches o un modelo similar, pero lo cierto es que el mercado de segunda mano abarata muchísimo el coste de los vehículos. Realmente merece la pena echar un vistazo a los precios de los coches usados, porque puedes llevarte sorpresas agradables.

Si eres reacio a los coches de segunda mano, por la inseguridad de las condiciones en que pueda estar el vehículo, existen proveedores fiables como Hertz Ocasion que además de mantener la garantía del fabricante, ofrecen su propia credibilidad para que te quedes más tranquilo. Además, puedes alquilar el coche antes de comprarlo y así experimentar su conducción, de forma que minimices la incertidumbre de tu decisión.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >