Qué hay que saber del nuevo Sandero 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Renault » Qué hay que saber del nuevo Sandero 2013

Qué hay que saber del nuevo Sandero 2013

Hoy te vamos a hablar sobre la nuevo Renault Sandero año 2013 y sus características! Todo lo que tenés que saber lo vas a encontrar acá, por eso, si sos fanático de la compañía Renault, de las Sandero o de los autos en general, hoy no te podés perder toda esta información. Seguí leyendo más abajo para enterarte de todo!

Lo bueno de los nuevos autos de Renault, según mi humilde visión, es que cada nueva versión contiene lo mejor de las anteriores, aunque con un nuevo toque indistinguible que nos permite seguir disfrutando. Eso es lo que sucede con el próximo Sandero, el Renault Sandero 2013.

Características: motor 1.6 litros, potencia de 90HP, versión caja de cambios manual o caja de cambios automático, parrilla más agresiva y deportiva, consola central muy bien dotada, airbag conductor y pasajero, luces antiniebla, aire acondicionado, alarma de olvido de llaves, y mucho más!

Lo que hay que saber del nuevo Sandero 2013 está todo incluido en el artículo al que me refiero en el párrafo anterior, así que les recomiendo que se den una vuelta por allí si les interesa saber acerca de este increible vehículo. Es un artículo de este mismo blog, por lo que no tendrán dificultad al leerlo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >