Rav4 2011, Perú lo presiente -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Rav4 2011, Perú lo presiente

Rav4 2011, Perú lo presiente

La genial camioneta de Toyota, la Rav4 ya está disponible en todos los lugares del mundo, incluyendo en Perú. De ahí nuestro título “Rav4 2011 Perú lo presiente”.

No hemos escrito mucha información en Mis Autos sobre esta conocida marca multinacional japonesa, pero esperamos empezar a subir nuevos artículos, ya que el público de este blog empieza a demandarlo.

toyota-rav-4-2011

La Rav4 2011 no tiene un diseño muy diferente a sus anteriores modelos, aunque sí se le cambian algunos detalles en comparación con su versión 2010. Cuenta con un motor 2.5, bastante interesante dependiendo del uso que le demos, aunque está la opción de escoger el modelo de 3.5 litros. Acelera de cero a sesenta en siete segundos, demostrando el poderío de su motor.

En cuando al diseño interior, no se trata de innovar desde las versiones de la Toyota Rav4 que vienen desde el 2006. Es un espacio muy amplio, con controles bien ubicados para permitir un buen manejo al mismo tiempo que manejamos todos los aspectos de la camioneta.

El precio del Rav4 estaría en algo así como 22750 dólares, que serían 62000 soles peruanos, aproximadamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >