Regeneración del filtro anti partículas de un vehículo diésel -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Información » Regeneración del filtro anti partículas de un vehículo diésel

Regeneración del filtro anti partículas de un vehículo diésel

Regeneración del filtro anti partículas de un vehículo diésel

Desde que aparecieron los vehículos diésel, son muchas las personas que han tomado esta alternativa frente a los tradicionales coches de gasolina. Cada vez son más las marcas que se animan a lanzar versiones diésel, olvidando la gasolina. Este combustible tiene muchas ventajas, pero también tiene una tecnología y cuidados que debemos asumir los conductores, como puede ser la regeneracion FAP (filtro anti partículas).

Los coches diésel realizan una limpieza automática, pero muchas veces por las características de los trayectos que realizamos, esta limpieza no se lleva a cabo y acaba produciéndose un fallo. En muchos vehículos, al detectar este fallo nos lo presenta como avería, advirtiéndonos de lo peligroso que es circular con este elemento en mal estado. Es uno de los fallos más comunes en los vehículos diésel, y debemos de acudir a un taller especialista en regeneracion FAP. Este mecanismo se encarga de evitar que el vehículo lance a la atmósfera elementos nocivos, produciéndose una conducción poco responsable y eficiente. En los talleres Auto Speed son profesionales en ofrecer la regeneración FAP a buen precio, dándonos además una garantía de 75.000 kilómetros o 24 meses en los que nuestro vehículo no deberá presentar ese problema de nuevo.

Este filtro anti partículas se introduce a raíz de la implantación de las normas europeas que lo obligan, por lo que tu coche diésel seguramente lo tiene. Nunca está de más pasar por Auto Speed y cerciorarte de si tu FAP está trabajando correctamente o si necesita una regeneración inmediata. Debemos saber que el cuidado de este tipo de mecanismos es responsabilidad del conductor, nadie nos avisará de si debemos o no hacer una puesta a punto. Hemos de ser precavidos puesto que algunos vehículos diésel entran en modo avería cuando detectan que el FAP no está funcionando.

Acude a un taller profesional con más de 50 años de experiencia que trabaja con marcas como Audi, VW, Mercedes, etc. Pon a punto tu coche y no dejes la seguridad y la eficiencia del mismo para más adelante, tu conducción será mucho más responsable y cómoda sabiendo que todo está trabajando como debe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >