Renault Clio 2013, los primeros datos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Renault » Renault Clio 2013, los primeros datos

Renault Clio 2013, los primeros datos

El nuevo Renault Clio 2013 es una apuesta a la mejora de calidad sin aumetar el precio.

Respecto a este nuevo modelo de Renault Clio 2013 podemos decir que el diseño ha variado notablemente en lo que respecta a su parte delantera: la parrila y el paragolpes son completamente nuevos, destacándose una forma redondeada que hasta ahora no se había presentado en los modelos Renault.

Contando, ésta será la cuarta generación de los modelos Clio de Reanult y a diferencia de sus último predecesor será un modelo más bajo, largo y ancho, asemejándose más al modelo Zoe. Pero es del modelo DeZir de quien han tomado las líneas finales para el próximo Clio

Respecto a a los acabados interiores del modelo, Renault ha modificado y mejorado la calidad y terminación de los mismos. Éstos cambios también están presentes en el motor del nuevo Clio y en cuanto a la diferencia de tamaño nos da una acabada idea de que de alguna manera se estaría acercando al Renault Megane, a quien podemos denominar como el modelo “padre” del Renault Clio.

Se estima que la presentación del mismo será realizada en el Salón del Automóvil de París. Allí conoceremos si es verdad el mito de que la compañía ha decidido enfocarse nada más en variantes de cinco puertas o seguirá lanzando algunas variantes de tres puertas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >