Renault Duster 2013, sus características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Renault » Renault Duster 2013, sus características

Renault Duster 2013, sus características

Hoy te presentamos el nuevo Renaultn Duster 2013, si no lo conocías, seguí leyendo y enterate de las novedades!

Hoy te presentamos la nueva Renault Duster 2013 que posee un motor de 2.0 y 133 caballos de fuerza. Es la nueva SUV de Renault que tiene una caja automática con hasta 4 veolocidades, o la opción para el usuario que prefiere la caja de cambios manual con hasta 4 velocidades.

Dentro de las caraceterísticas a destacar de la nueva Renault Duster 2013 son: un baúl con capacidad de carga de hasta 475 litros, entrada USB, conexión Bluetooth, y control del volumen del vehículo desde el volante del mismo. Mide 4,31 metros de largo y, a comparación de la Ecosport (su mayor rival), es siete centímetros más larga.

Si nos referimos a la seguridad la nueva Renault Duster 2013 cuenta con asistencia y distribución electrónica en todas las frenadas de serie, sistema de frenos ABS, cuatro cinturones de seguridad de tres puntas, dos bolsas de aire en la parte delantera.

Fabricado en Brasil para todo el mercado latinoamericano, fue en Argentina donde se realizó el test completo de la Renault Duster 2013, y se realizó en la provincia norteña de Salta. La compañía ofrece este vehículo con tres años de garantía y 100.000 kilómetros, lo cual transmite mucha confianza.

Podrá ser adquirida también en versión 4×4 a un precio de $110.000.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >