Renault Koleos: Un auto rápido y económico de Renault -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Renault » Renault Koleos: Un auto rápido y económico de Renault

Renault Koleos: Un auto rápido y económico de Renault

El nuevo Renault Koleos es una muestra más que nos hace ver el poder que tiene Renault para el desarrollo de automóviles cómodos y atractivos para las personas de todas las edades, pues gracias a un interesante techo panorámico, además de un potente reproductor MP3 y un material suave para los asientos, el Renault Koleos es una gran opción.

Renault Koleos

La seguridad del Renault Koleos es un tema importante en el que se encuentra basado este coche, pues tiene algunos aditamentos como: faros antiniebla, cinturones, dos bolsas de aire, frenos asistidos para casos de urgencia, asiento preparado para accidentes para el cuidado de los niños, entre muchas otras características más.

Si nos concentramos en la potencia y las características técnicas del Renault Koleos notaremos a un coche con una transmisión de hasta 6 velocidades, que cuenta con una opción tanto manual como automática, además si nos fijamos en la velocidad máxima que puede llegar alcanzar el Renault Koleos podremos notar que este poderoso automóvil puede llegar a los 191 kilómetros por hora, casi sin inconvenientes.

Además de lo anterior se puede confirmar que la aceleración de este auto logro registrar los 9 segundos desde los 0 hasta los 100 km/h y finalmente se registro que el consumo de combustible es de 9,6 litros por cada kilómetro, haciendo que el Renault Koleos sea un coche relativamente económico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >