Renault Sandero 2013, lo nuevo del viejo Sandero -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Renault Sandero 2013, lo nuevo del viejo Sandero

Renault Sandero 2013, lo nuevo del viejo Sandero

Más completo, evolucionado con nuevas tecnologías y cambios significativos, te presentamos la nueva Renault Sandero 2013!

Los cambios que presenta este nuevo modelo de Renault se pueden apreciar tanto en el exterior como en el interior, sobre todo la particularidad de un estilo más deportivo y moderno respecto a su predecesor. Continúa manteniendo la comodidad a la que venimos acostumbrados, una importante capacidad en el bául para cuando salimos de viaje inclusive con equipaje abundante, los portavasos en el interior y también algunos chiches en las puertas.

Respecto a sus cambios en cuanto a lo mecánico, existirá la posibilidad de obtener la Renault Sandero 2013 con caja de cambios automática.

La versión Rip Curl de este modelo cuesta alrededor de los $86,900 y se encuentra disponible en los colores Blanco Glaciar, Negro Nacré, Rojo Fuego y Gris Acero.

Con un motor de 1,6 L y 16 V, el Renault Sandero 2013 tiene una aceleración de 0 kilómetros a 100 kilómetros en 11,3 segundos y una velocidad máxima de 169 kilómetros por hora.

Si te gustaba la vieja Sandero, entonces no tenés que perderte la oportunidad de conocer a la nueva Renault Sandero 2013! Como te hemos comentado ha mejorado su tecnología, tiene líenas más modernas y audaces y es todavía más hermosa. Sin contar la inscripción “Rip Curl” que identifica el modelo y se encuentra patente en las puertas delanteras debajo delos espejos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >