Reto Seat León EuroCup: Millan contra Iglesias
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Reto Seat León EuroCup: Millan contra Iglesias en la carrera más emocionante de sus vidas

Reto Seat León EuroCup: Millan contra Iglesias en la carrera más emocionante de sus vidas

eurocup seat leon

Este noviembre la SEAT León Eurocup ha vuelto para demostrar como la nueva versión del León Cupra es una bestia deportiva digna de un circuito de carreras y de superar las circunstancias más adversas en un trayecto en carretera. El espectáculo estaba servido en esta prueba donde el León Cupra resaltaba por sus cualidades y los pilotos por su maestría al volante. Además este año, la marca SEAT ha invitado a dos embajadores de excepción a probar que es un imposible no amar el nuevo León Cup racer y no disfrutar  con su manejo. 

La SEAT León Eurocup invita a todos los equipos a poner a prueba las prestaciones del Cup racer en un torneo de 6 fines de semana en 6 ciudades de Europa y 6 circuitos de carreras. Los 240km, 330cv de potencia, y su 0 a 100 en 5,7 y un diseño único eran características compartidas por todos al ser este un torneo monomarca. La conducción era el verdadero protagonista y la velocidad una máxima a controlar frente al resto.

En esta edición la competición ha estado al rojo vivo ya que la fiereza y versatilidad del nuevo León Cupra no sólo ha sido el arma de batalla de pilotos experimentados sino de dos amantes de la velocidad como Santi Millán y Maxi Iglesias, dos de los actores más conocidos de nuestro país y apasionados de los automóviles. El  #RetoSANTIvsMAXI es llevo a la recta del campeonato a batirse en un duelo en el circuito catalán de Montmeló.

retoSantiVsMaxi

Mientras los profesionales jugaban la carrera final con el resultado de Pol Rosell de Motorsport como vencedor seguido por Julien Briché de JSB y Stefano Comini de target Competición, los amateur aprendían cuáles eran las posibilidad del León puesto a trabajar al máximo. Jordi Gené, piloto de pruebas y desarrollo de los vehículos de competición de SEAT Sport, enseñó a Millán e Iglesias a controlar la velocidad del coche, la frenada y el trazado sobre la pista de Montemeló, tras lo cuál cada uno se montó en su León Cupra y gozó de las posibilidades del León como nunca antes habían podido en la carretera. Iglesias se impusó frente al protagonista de ‘El chiringuito de Pepe’ en sus 3 vueltas, pero ambos dos ganaron una experiencia irrepetible y llena de adrenalina. No obstante hay que puntualizar que el reto no consistía en ir más deprisa, sino en realizar las vueltas con mayor estabilidad y control ¿te gustaría pisar a fondo con el nuevo León Cupra? ¿O poner a prueba tu pericia al volante ante curvas cerradas? A nosotros nos entra una envidia ‘insana’ al ver los entrenamientos de estos duelistas del asfalto.

La facilidad de manejo, su potencia y su estilo deportivo de competición se adaptan al turismo de carretera para ofrecer a los conductores una gozada de viaje con un bajo consumo y emisiones mínimas. Así tu también puedes disfrutar del nuevo León cupracer aunque tu campeonato es disfrutar del día a día con toda la seguridad, fiabilidad y agarre de un gran coche y llegar a tu destino.

Post Patrocinado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >