Robo de autos importados en Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Robo de autos importados en Argentina

Robo de autos importados en Argentina


En la publicación del día de hoy te vamos a contar un poco sobre el robo de autos importados. La lista la encabeza el Volkswagen Bora, que es el auto importado con mayor índice de robo, una estadística que es analizada por la compañía Cesvi, empresa formada por un conjunto de compañías de seguros de automóviles. Si estás interesado en conocer esta información de actualidad, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada!

Según Cesvi la cantidad de robos de autos importados con respecto al año anterior (el mismo período en el que fue analizado) ha aumentado aproximadamente en un 0,5%, pero sobre todo en los que se encuentran importados por fuera del MercoSur. Quien lidera esta lista es el automóvil Volkswagen Bora, el segundo auto es la camioneta Honda CR-V y el tercer auto es Chevrolet Aveo. Respecto a Argentina justo los tres modelos son fabricados en e importados desde México. Para terminar la lista de los autos importados más robados continúan: Volkswagen Gol, Fiat Duna, Fiat Uno, Chevrolet Corsa y Renault Clio. Una estadística que no es menor es que el 59,9% de los autos importados robados en Argentina se dan en el Gran Buenos Aires.

ROBO DE AUTOS IMPORTADOS (según modelos)
VW Bora 14,4%
HONDA CR-V 7,6%
CHEVROLET Aveo 5,4%
HYUNDAI Santa Fe 4,5%
VW Vento 3,0%
TOYOTA Rav4 2,9%
KIA Sorento 2,7%
PEUGEOT 205 2,5%
NISSAN Tiida 2,4%
DODGE Ram 2,0%

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >