SEAT Mii 2012, una edición con cinco puertas -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » SEAT Mii 2012, una edición con cinco puertas

SEAT Mii 2012, una edición con cinco puertas

SEAT Mii 2012 es una edición del ya conocido auto utilitario líder en este campo en España pero con el cambio de contar con cinco puertas para el usuario que busca más espacio y lugares para transportar personas u objetos, algo que caracteriza a un coche pequeño como este pero con grades posibilidades.

SEAT Mii

Con respecto al SEAT Mii de cinco puertas podemos hablar de su capacidad para llevar hasta 251 litros en el maletero y la increíble cantidad de 951 litros si abatimos los asientos del coche, una verdadera maravilla para llevar todo tipo de elementos a diferentes zonas en la comodidad de nuestro coche.

Finalmente, el SEAT Mii de cinco puertas o plazas tiene dos opciones en cuanto a potencia se refiere, una de 60 y otra de 75 CV, así que simplemente dependerá de la que más nos interese en el momento, pues se trata de un automóvil ideal para los amantes del diseño y la sencillez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >