Spark 2011: Un diseño llamativo y juvenil -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Spark 2011: Un diseño llamativo y juvenil

Spark 2011: Un diseño llamativo y juvenil

El Spark 2011 es un automóvil desarrollado por la popular marca Chevrolet que nos muestra un modelo muy bien creado, especialmente para ofrecer a los usuarios una sensación de seguridad combinada con algunas curvas en sus partes laterales que nos muestran a un Spark 2011 bastante juvenil, además de contar con un diseño muy llamativo, que aunque a simple vista pueda parecer extraño es realmente impactante.

Spark 2011

Por otro lado, el Spark 2011 es un coche considerado como uno de los más económicos en la actualidad, en cuanto a consumo de combustible se refiere, además el manejo de este auto resulta muy sencillo, especialmente si lo comparamos con otros modelos que se distribuyen en la actualidad, así que el Spark 2011 es un automóvil a tener en cuenta.

Con respecto al apartado técnico del Spark 2011 podemos ver un motor de 1.2 litros DOHC L4 MFI 4 Cilindros, contando con una transmisión de 5 velocidades, añadiendo a lo anterior que el ahorro de combustible de este auto de Chevrolet es una de las características principales.

Además de todo lo ya dicho, es justo recomendar que si vamos adquirir un Spark 2011 es bueno preguntar por la versión que trae el aire acondicionado y el respectivo puesto para usar nuestro iPod mientras vamos conduciendo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >