Suzuki Kizashi: Un auto de talla media de Suzuki -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Suzuki Kizashi: Un auto de talla media de Suzuki

Suzuki Kizashi: Un auto de talla media de Suzuki

El Suzuki Kizashi es un intento por parte de la popular marca Suzuki para lograr ofrecer un auto de talla media al público en general, además este auto tiene un atractivo a primera vista e incluso posee una gran cantidad de facilidades a la hora de conducir y gracias al color de la pintura con la que es adornado el Suzuki Kizashi este automóvil logrará impresionar a cualquiera.

Suzuki Kizashi

Entre las principales características de el Suzuki Kizashi destaca la posibilidad de poder seleccionar un modelo con la transmisión manual o la automática, además para la transmisión manual contamos con hasta 6 velocidades, añadiendo a esto que Suzuki planea en una ocasión futura desarrollar un coche híbrido que incorpore ambas transmisiones en un solo auto.

Con respecto al diseño de el Suzuki Kizashi notaremos un excelente trabajo en todos los aspectos de este coche, además de algunos cambios con respecto a modelos anteriores en las partes laterales del coche, haciendo que su estilo tenga mucha más pulcritud y glamour, ya que las curvas formadas por estas adaptaciones en el Suzuki Kizashi lo convierten en una excelente opción.

Además, la seguridad prestada por el Suzuki Kizashi al momento de un accidente es realmente interesante pues, la energía del accidente se ve esparcida a lo largo de todo el coche, evitando que los pasajeros sufran daños graves.

Via: www.cuentosinteractivos.net

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >