Suzuki Swift 2012, un automóvil deportivo rediseñado -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Suzuki Swift 2012, un automóvil deportivo rediseñado

Suzuki Swift 2012, un automóvil deportivo rediseñado

Suzuki Swift 2012 ha sido uno de los automóviles deportivos que más ha llamado la atención en poco tiempo, pues el cambio aplicado en el coche es muy notorio, tanto en la parte interior (que ha ganado puntos en elegancia y comodidad) como en la exterior (con colores vivos y una agresividad muy atractiva a la vista).

Nissan Swift 2012

En la parte de seguridad aplicada en el Suzuki Swift 2012 veremos una excelente colocación de las bolsas de aire en caso de accidente en el automóvil, sistemas para conectar dispositivos por medio de puertos USB, control electrónico de estabilidad, entre otros aditamentos más que hacen simple la conducción del Suzuki Swift 2012.

Por otro lado, el consumo de combustible en el Suzuki Swift 2012 se ha visto mejorado en al menos un 17% según sus propios desarrolladores, por lo que en definitiva, es una apuesta interesante para la presente temporada si gustamos de su diseño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >