Tahoe 2011, otro gran auto de Chevrolet -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Tahoe 2011, otro gran auto de Chevrolet

Tahoe 2011, otro gran auto de Chevrolet

El Tahoe 2011 es el nuevo auto de la marca Chevrolet, que destaca entre el resto por su imponente tamaño, su posibilidad de transportar mucha cantidad de carga y de personas y por su excelente diseño tanto de interiores como de exteriores.

Tahoe 2011 es un modelo de Chevrolet, como ya dijimos, una de las más conocidas marcas de automóviles de todas las que existen alrededor del mundo. En MisAutos hemos hablado varias veces de autos de la compañía Chevrolet, entre los que se encuentran por ejemplo el Cruze 2012.

2011 Chevrolet Tahoe

Volviendo al Tahoe, el modelo de este año 2011 no varía demasiado con los que venía sacando la marca del mismo auto, aunque desde el 2008 la oferta se redujo a una sola posibilidad en cuanto a elegir motor. Este motor, justamente, es un 5.3, una bestialidad, que alcanza los 220 caballos de fuerza.

Obviamente, siempre destacamos la seguridad de los autos que reseñamos en este blog y el Tahoe no podía ser menos. Cuenta, al igual que sus versiones anteriores, con control de estabilidad, frenos antibloqueo, airbags frontales, sistema OnStar y bolsas de aire laterales.

En cuanto al exterior, se trata de un auto que incluirá faros automáticos de halógeno, llantas de aleación de 17 pulgadas, un parachoques, y rieles en el techo, entre otras cosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >