Tan Perfecto que Debería Estar Prohibido -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Tan Perfecto que Debería Estar Prohibido

Tan Perfecto que Debería Estar Prohibido

BMW-EfficientDynamics-Concept-Front

Este BMW con 4.43 m de largo, 1.77m de ancho y 1.41m de alto, la nueva Serie 2 convertible incursiona en el mercado y promete colarse en el gusto de los consumidores. La capota está hecha de lona y su accionamiento es eléctrico a través de un botón y necesita 20segundos para dejar a cielo abierto al serie 2. Se deberá conducir por debajo delo 50km/h para hacerlo convertible y el color de la capota es negro, pero podrás pedirla en color café y antracita (gris).

En cuanto al motor, el Serie 2 Convertible contará con el cuatro cilindros en línea Twin Power Turbo capaz de desarrollar 181 hp en la versión 220i Convertible y 242 hp en la versión 228i Convertible. El tope de gama que conoceremos más adelante será el M235i Convertible el cual contará con un seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower Turbo; BMW adelanta que poseerá una potencia de 321 hp.

Si de tecnología se trata, BMW EfficientDynamics ha incorporado al igual que al Coupé el sistema Start & Stop y el modo de manejo ECO PRO el cual se puede elegir directamente desde el Driving Experience Control.

Su diseño y tracción trasera han sido logrados gracias a la colocación longitudinal del motor, así como su eje delantero de doble articulación y montantes telescópicos, y eje trasero de cinco brazos con reglaje específico. Todos los Serie 2 Convertible contarán con el sistema de control de tracción dinámico (DTC) y bloqueo electrónico del diferencial del eje posterior.

En cuanto a performance, el 220i acelerará de 0-100 km/h en 7.5 segundos mientras que el 228i Convertible lo hará en 6.0 segundos; el M235i Convertible fijará un tiempo de 5.0 segundos. El primero alcanzará una velocidad máxima de 231 km/h y los dos restantes 250 km/h.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >