Toyota Prius Plug-In, más de la familia Prius -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Prius Plug-In, más de la familia Prius

Toyota Prius Plug-In, más de la familia Prius

Como venidos siguiendo la línea desde hace algunos días hoy también te queremos mostrar y contar sobre uno de los nuevos modelos híbridos de Toyta pertenecientes a la familia Prius. Toyota está siendo líder mundial en cuanto a automóviles híbridos se refiere y, lo que es mejor, es que siempre decide, año a año, superar las expectativas de los clientes. El año anterior fueron más de 140.000 quienes los eligieron y este año ya está lanzando más modelos híbridos al mercado. Si querés saber más, entonces seguí leyendo abajo, porque si no querés perderte nada sobre el modelo Toyota Prius Plug-In entonces tenés que quedarte acá!

Como te informamos anteriormente hoy te hablaremos sobre el Prius Plug-In:

Prius Plug-In: Considera lo mejor de ambos mundos. El Prius Plug-in de vehículos está previsto para su lanzamiento en los mercados clave en el primer semestre de 2012, con la capacidad de entregar hasta 13 millas de todo-eléctrico, libre de emisiones de conducir, a velocidades de hasta 60 mph. Entonces, si su batería de ion se agota, se ofrecen cientos de kilómetros de conducción más con el tipo de eficiencia de cada combustible como el Prius estándar. Además, su batería no se puede recargar en tan sólo tres horas, incluso con una toma de corriente estándar.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >