Toyota Auris 2012, una camioneta con estilo para el 2012 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Auris 2012, una camioneta con estilo para el 2012

Toyota Auris 2012, una camioneta con estilo para el 2012

La nueva Toyota Auris 2012 es un modelo realmente interesante para quienes estén bajo la búsqueda de una camioneta con mucho estilo en su parte exterior y al mismo tiempo una excelente capacidad técnica para el conductor, donde destacamos su potencia de hasta 122 CV, inyección electrónica multipunto, caja de cambios de 5 velocidades y mucho más.

Toyota Auris 2012

La aceleración de la Toyota Auris 2012 a los 100 km/h es de 10,2 segundos, su velocidad de punto llega hasta los 195 km/h, añadiendo a lo anterior, que éste modelo también cuenta con algunos instrumentos para el entretenimiento como: radio, lector mp3, aire acondicionado, asiento abatible, dirección asistida electrónicamente, etc.

Finalmente, la Toyota Auris 2012 cuenta con varios sistemas de seguridad para facilitar el manejo de la misma al usuario, como lo son por ejemplo sus frenos asistidos, cinturones de seguridad con inercia para el pasajero, entre otras funciones más para proteger la vida de las personas que se encuentren en el coche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >