Toyota Avalon 2012, un coche deportivo de alta calidad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Avalon 2012, un coche deportivo de alta calidad

Toyota Avalon 2012, un coche deportivo de alta calidad

Toyota Avalon 2012 es el nombre aplicado a un automóvil que cuenta con un excelente diseño y unos colores muy llamativos a primera vista, además de tener una potencia de 268 CV, un motor V6, una caja de cambios automática de 6 velocidades controlada electrónicamente, un modo de cambio secuencial y finalmente una tracción delantera.

Toyota Avalon 2012

Con respecto a otros elementos presentes en el Toyota Avalon 2012 nos encontraremos con una larga lista que mejora la experiencia de conducción como por ejemplo: faros de halógeno, espejos retrovisores eléctricos, encendido automático, faros antiniebla, neumáticos de 17 pulgadas, lector mp3, altavoces, etc.

Por otro lado, en la parte de seguridad del Toyota Avalon 2012 veremos unos frenos inteligentes de alta gama, cámara de visión trasera para facilitar la conducción y visión en zonas difíciles de observar al conducir, frenos autobloqueante ABS, control de tracción y estabilidad, entre otras opciones más que hacen del Toyota Avalon 2012 un automóvil seguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >