Toyota Corolla 2012, diseño y comodidad en todas sus partes -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Corolla 2012, diseño y comodidad en todas sus partes

Toyota Corolla 2012, diseño y comodidad en todas sus partes

Toyota Corolla 2012 es un automóvil que estaba siendo esperado por la mayoría de los seguidores del mundo del motor, donde vale la pena resaltar algunos de los principales cambios que han sido aplicados al Toyota Corolla 2012 con respecto a la gama anterior como por ejemplo: menor emisión de gases contaminantes, avance estético en todos los sentidos, tecnología de punta, una transmisión manual de 6 velocidades pero sin una caja automática como algunos estaban esperando para este modelo.

Toyota Corolla 2012

Con respecto a la capacidad o potencia que nos puede entregar el Toyota Corollo 2012 debemos resaltar la posibilidad de alcanzar los 100 km/h desde los 0 en tan sólo 9,8 segundos, un dato de gran interés para quien busca potencia y capacidad en su coche, asimismo, el interior de la Toyota Corollo 2012 tiende a ser muy atractivo a la vista de cualquier persona por su tapizado, comodidades, sistema de entretenimiento, entre otras características más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >