Toyota Corolla 2013, características del nuevo Corolla -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Corolla 2013, características del nuevo Corolla

Toyota Corolla 2013, características del nuevo Corolla

Hoy te presentamos las características del nuevo modelo de Toyota: Corolla 2013! ¿Querés saber más?

Hoy te presentamos el nuevo Corolla 2013. Respecto a sus características internas podemos decir que posee asientos de cuero, porta vasos y porta objetos, doble guantera y asientos traseros rebatibles. También cuenta con sistema de climatización, cierre centralizado de puertas, espejo exterior, vidrios eléctricos, sistema de audio con puerto USB y volante con comando satelital.

En cuanto a la seguridad podemos destacar: cinco apoya cabezas, espejo anti-encadilamiento con monitor de estacionamiento, encendido automático de luces, sensor de lluvia, frenos a disco, sistema de frenos ABS con EBD, tercera luz de stop, luz de giro en espejos exteriores, luces anti-niebla y faros de xenón.

Por si no lo sabías, en el mundo el Toyota Corolla es uno de los autos más vendidos y es de esperar que esta nueva generación también lo sea. Sinceramente buscaron fabricarlo con tecnología de punta y la mayor parte de las características que posee hace que los usuarios cada vez estén más conformes con este vehículo. No por nada ya lleva más de diez generaciones.

Si estás interesado en el nuevo Toyota Corolla 2013 podrás adquirirlo en los colores: Verde Oscuro, Negro, Gris Plata, Gris Oscuro, Dorado, Blanco y Azul Oscuro.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >