Toyota GT 86 2012, de qué se trata -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota GT 86 2012, de qué se trata

Toyota GT 86 2012, de qué se trata

Hoy te presentamos el Toyota GT 86 2012, para que sepas de qué se trata. ¿Querés enterarte de más? Entonces seguí leyendo abajo.

El nuevo modelo Toyota GT 86 es un modelo completamente deportivo de alta gama y que, por si no lo sabías, es un derivado del Toyota FT 86. El motor que posee es un Boxer con 200 caballos de fuerza.

Poseé sistema de frenos ABS y control de estabilidad, pero la compañía Toyota ha indicado que estas dos características casi no se interepondrán en la conducción deportiva que se le quiera dar al vehículo, pero siempre dentro de los marcos de seguridad correspondiente para que se lo pueda manejar de forma segura. Posee una caja de cambios automática con hasta seis velocidades. Las llanatas son de 17 pulgadas, tiene una gran salida de aire delantera, el capó más alargado le da una visión mucho más deportiva que su predecesor y hasta incluye luces antiniebla traseras.

Toyota GT 86 puede acelerar de 0 a 100 kms/h en tan sólo 7 segundos y podrá llegar a alcanzar hasta una velocidad máxima de 225 kms/h. Aunque esto ya es sumamente grandioso, para darle un toque ecológico al asunto, Toyota se propuso que el nuevo modelo GT 86 2012 sólo consuma 7 litros de combustible cada 100 kms.

Respecto al precio podemos decir que no hay datos oficiales pero rondaría los 30.000 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >