Toyota Hilux 2013, la Hilux que se viene -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Hilux 2013, la Hilux que se viene

Toyota Hilux 2013, la Hilux que se viene

Si querés conocer el nuevo modelo de la Toyota Hilux 2013 entonces seguí leyendo porque hoy te lo presentamos acá!

La Toyota Hilux 2013 es la octava generación del modelo y se vuelve más actualizada, con un nuevo modelo a puro éxito: trae un cambio sutil en el exterior pero una nueva fuerza y cambios más concretos y vistosos en el interior del automovil. Esto hace que su clientela siga siéndole fiel, ya que por si no lo sabías tiene una de las clientelas más fieles del mercado automotriz.

La nueva camioneta cuenta con un motor 3.0 y tiene caja de cambios automática. También le realizaron algunos cambios en la doble cabina y posee llantas de 20 pulgadas. Posee los estribos laterales y el paragolpes delantero del mismo color de la carrocería en general y los espejos son eléctricos.

Dentro de la doble cabina podrás notar que los cuatro asientos tienen ajuste lumbar de manera eléctrica, posee un volante multicomando y alfombras bajo cada uno de los asientos. Además en el espacio de sonido poseé sistema de manos libres y Bluetooth para que puedas utilizar tu teléfono movil mientras manejás.

La nueva Toyota Hilux 2013 cuenta con sistema de frenos ABS, sistema de EBD para la estabilidad, bolsas de aire delanteros (comunes) y laterales (en forma de cortina) y hasta cierre de seguridad en todas las puertas para los niños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >