Toyota Hilux Cover 2012, camioneta ideal para el transporte de carga -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Hilux Cover 2012, camioneta ideal para el transporte de carga

Toyota Hilux Cover 2012, camioneta ideal para el transporte de carga

La nueva Toyota Hilux Cover 2012 es una camioneta ideal para el transporte de carga, pues cuenta con un motor de 4 cilindradas en línea, potencia de hasta 102 CV, una caja de cambios manual de hasta 6 velocidades, además la tracción aplicada para la Toyota Hilux Cover 2012 en este caso es delantera.

Toyota Hilux Cover 2012

Con respecto a los elementos presentes para la comodidad del conductor y los pasajeros en la Toyota Hilux Cover 2012 destacan su radio, parlantes, aire acondicionado, lector mp3, dirección hidráulica, faros antiniebla, llanta de acero, además de poder regular el volante a ciertas alturas para dar una mayor comodidad a quien conduce.

Finalmente, la seguridad aplicada en la Toyota Hilux Cover 2012 destaca por su freno trasero a tambor, cinturones de seguridad inerciales delanteros, entre otros elementos que hacen de esta camioneta diseñada para transportar cargas, una buena opción en cuanto a comodidad para el conductor y sus posibles pasajeros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >