Toyota Land Cruiser 150 2012 y su potente sistema de seguridad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Land Cruiser 150 2012 y su potente sistema de seguridad

Toyota Land Cruiser 150 2012 y su potente sistema de seguridad

La nueva Toyota Land Cruiser 150 2012 es uno de los modelos más preguntados con respecto a Toyota, especialmente por el hecho de ser un automóvil con grandes capacidades y obviamente la posibilidad de transportar varios pasajeros, además de por ejemplo, su cilindrada de 4461 cc, una caja de cambios de 6 velocidades automática, etc.

Toyota Land Cruiser 150 2012

Con respecto al entretenimiento que ofrece la Toyota Land Cruiser 150 2012 podemos hablar de sus 6 parlantes, un lector mp3, radio AM/FM, asiento delantero con ajuste eléctrico, llantas de aleación, asientos en cuero, techo eléctrico, entre otras funciones y aditamentos más que hacen de la Toyota Land Cruiser 150 2012 una excelente alternativa.

Finalmente, en el apartado de seguridad de la Toyota Land Cruiser 150 2012 nos encontraremos con algunas bolsas de aire de gran capacidad para diferentes partes del cuerpo, cinturones de seguridad inerciales delanteros, distribución electrónica de frenado EBD, control de distancia para el estacionamiento delantero y trasero, entre otros más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >