Toyota Prius 2012, actualización en diseño para Toyota Prius -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Prius 2012, actualización en diseño para Toyota Prius

Toyota Prius 2012, actualización en diseño para Toyota Prius

Toyota Prius 2012 recibirá un cambio en su estilo y diseño para adaptarse a los nuevos tiempos según lo confirmado por Toyota, pues esta línea de coches ya fue lanzada hace 3 años y tal parece que llego el momento de actualizar al Toyota Prius 2012 que ha tenido una excelente aceptación entre la mayoría de los mercados del mundo por su versatilidad.

Toyota Prius 2012

Entre las principales características y novedades del Toyota Prius 2012 debemos nombrar por ejemplo: iluminación diurna y tecnología LED en sus faros, además de unas llantas de aleación  de 15 pulgadas, lo que hacen del Toyota Prius 2012 una excelente oportunidad para quienes busquen un coche deportivo pero atractivo a la vista.

Por otro lado, el Toyota Prius 2012 cuenta con el sistema multimedia Touch and Go Plus, además de uno de navegación, por lo que este Toyota Prius 2012 cuenta con una amplia gama de posibilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >