Toyota Prius C, continuando con la familia Prius -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Prius C, continuando con la familia Prius

Toyota Prius C, continuando con la familia Prius

Siguiendo con la línea que venimos teniendo, hoy te vamos a contar sobre otro de los modelos híbridos de la familia Prius. Como ya te dijimos anteriormente es difícil superar el éxito del Prius de Toyota en cuanto a automóviles híbridos se refiere porque sigue siendo el híbrido más eficiente de combustible en los EE.UU. Hoy, entonces le dedicaremos esta publicación a uno de los nuevos integrantes de la familia Prius, el modelo Prius C. Seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada sobre este nuevo modelo!

¿Sabías que los Toyota Prius ha llegado a atraer a más de 140.000 clientes nuevos durante el año pasado? Por eso este año hay lanzado algunos modelos más de la familia Prius y nosotros queremos compartir con vos toda esta información para que puedas estar a la vanguardia en cuanto al mercado automotriz.

Prius C: Mostrando una futura variante Prius que estará en casa en estrechos espacios urbanos, el concepto del vehículo Prius C ofrece un estilo deportivo, el rendimiento de respuesta y, por supuesto, la economía de combustible increíble. La versión de producción se espera que llegue al mercado en el primer semestre de 2012 como el más orientado al valor y bajo consumo de combustible “sin cable” híbrido en los EE.UU.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >