Toyota Prius V, conocemos más a esta nueva familia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Prius V, conocemos más a esta nueva familia

Toyota Prius V, conocemos más a esta nueva familia

Cuando se trata de híbridos, es difícil superar el éxito del Prius de Toyota. A pesar de una ola creciente de la competencia, el Prius sigue siendo el híbrido más eficiente de combustible en los EE.UU., con un estelar EPA de 51 mpg en carretera mpg ciudad/48, y es el de mayor venta, así, atrae a más de 140.000 clientes nuevos que el año pasado. Pero eso no significa que Toyota se duerme en sus laureles, de hecho, el fabricante de automóviles ha introducido recientemente tres nuevos miembros de la familia Prius en el Salón de 2011 North American International Auto en Detroit. Les dejamos la fotografía de todos, pero les contamos específicamente sobre el Prius V.

Prius V: Específicamente diseñado para atraer a familias jóvenes, es un híbrido que ofrece típicamente números de economía de combustible de 42 mpg en ciudad y 38 mpg en carretera para ir con una sorprendente cantidad de versatilidad interior. El nuevo Toyota ofrece un 50 por ciento de espacio de carga más respecto del Prius, con 34.3 pies cúbicos detrás de los asientos traseros, que luego ofrecen una configuración de división 60/40 lo que permite más espacio. El resultado final: El Prius V será el vehículo híbrido más espacioso dedicado en el mercado cuando se llega a los concesionarios a finales de este verano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >