Toyota Sienna 2012, potencia de hasta 266 CV en una elegante camioneta -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Sienna 2012, potencia de hasta 266 CV en una elegante camioneta

Toyota Sienna 2012, potencia de hasta 266 CV en una elegante camioneta

El nuevo Toyota Sienna 2012 es un automóvil de alta calidad y estilo que cuenta con una potencia máxima de 168 CV o de 266 CV dependiendo el modelo que nosotros seleccionemos, además de una caja de cambios de 6 velocidades que puede ser automática o controlada de forma inteligente dependiendo de nuestros gustos al momento de conducir.

Toyota Sienna 2012

Por otro lado, el Toyota Sienna 2012 cuenta con muchas ayudas para la estabilidad del coche como por ejemplo una suspensión delantera Mc Pherson, amortiguadores llenos de gas, barra estabilizadora, entre otras medidas más aplicadas por los desarrolladores del Toyota Sienna 2012 para hacer del mismo un automóvil seguro y con larga durabilidad.

Además, el Toyota Sienna 2012 también incluye otros elementos como una dirección asistida eléctricamente, faros de halógeno que se encienden automáticamente, luces LED, un control de crucero y obviamente resaltar el diseño y las proporciones de este automóvil que generalmente tiende a gustar a todo tipo de usuarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >