Toyota Urban Cruizer 2012, una camioneta ideal para la ciudad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Urban Cruizer 2012, una camioneta ideal para la ciudad

Toyota Urban Cruizer 2012, una camioneta ideal para la ciudad

La nueva Toyota Urban Cruizer 2012 es un modelo desarrollado por esa marca para tratar de seguir con una línea de automóviles que son muy buscados en la actualidad para ofrecer cierta comodidad al usuario al momento de moverse por la ciudad, añadiendo a lo anterior, que éste coche cuenta con dos opciones con respecto a la potencia, una de 101 CV y otra de 90 CV.

Toyota Urban Cruizer 2012

Por otro lado, la Toyota Urban Cruizer 2012 tiene en el techo un alerón, lector mp3, radio, entrada auxiliar de sonido, espejos retrovisores eléctricos, climatizador, calefacción, cuero del tapizado doble tono, entre otras características más que hacen de la Toyota Urban Cruizer 2012 un excelente modelo.

Asimismo, en la Toyota Urban Cruizer 2012 nos encontraremos con unas llantas de aleación de 16 pulgadas, luces delanteras LED y mucho más, por lo cual, se trata de un coche con grandes opciones y funciones para quien necesite una camioneta de uso principalmente en la ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >