Toyota Yaris 2012, sus características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Toyota » Toyota Yaris 2012, sus características

Toyota Yaris 2012, sus características

En el día de hoy te vamos a contar algunas de las características del Toyota Yaris, modelo 2012! Como siempre te decimos, si sos un fanático de esta compañía, si estás interesado en conocer un poco más este modelo de auto o si simplemente querés estar informado respecto a todo lo que tenga que ver con el mercado automotriz, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada y conocer un poco más las características del Toyota Yaris modelo 2012!

El Toyota Yaris puede ser adquirido como un modelo con tres puertas o como un modelo con cinco puertas. Las características del motor son iguales para todas las versiones: 1.5 litros de cuatro cilindros y 106 caballos de fuerza. Es un motor muy flexible y sensible y que ha tenido muy buenas críticas con la caja de cambios manual de hasta cinco velocidades o una caja de cambios automática de hasta cuatro velocidades. En cuanto a sus características podemos nombrar limpiaparabrisas intermitentes, reproductor de CD y MP3, entrada para iPod, volante regulable en altura, cierre de puertas centralizado y aire acondicionado. Respecto a la seguridad podemos nombrar frenos con sistema ABS y control de estabilidad y también que posee nueve bolsas de aire (asientos delanteros, laterales de cortina y airbag de rodilla del conductor).

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >