Volkswagen Amarok 2012, conocela más -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Amarok 2012, conocela más

Volkswagen Amarok 2012, conocela más

Hoy te presentamos la nueva Amarok 2012, el nuevo modelo de Volkswagen que ya está en nuestras calles. Si estás interesado, seguí leyendo abajo para que puedas enterarte de todo!

En el pasado Marzo del corriente año Volkswagen lanzó el nuevo modeo de Amarok 2012 en algunos de los mercados internacionales. Con nueva tecnología, se convirtió en una evolución fehaciente del modelo predecesor que todos conocemos.

Entre las características que podemos nombrar de la nueva Amarok 2012 destacamos la caja manual con hasta seis velocidades pero también la posibilidad de utilizar la caja automática con tres embragues y hasta ocho velocidades. Otro de los cambios posible será contar con la Amarok de tan sólo una cabina, disponibles para las versiones 4×4 y 4×2. El motor tiene la función Start-Stop, es decir, el motor se apaga cuando el vehículo se detiene y se está accionando el pedal del freno. Al soltarlo, el motor arrancará nuevamente. Otro de los lujos con los que cuenta es con la tecnología BlueMotion, específicamente neumáticos de baja fricción y también un sistema de reucuperación de la batería. En cuanto a la capacidad de remolque, también ha sido una mejora que se propuso la firma alemana habiendo aumentado a 3,2 toneladas, lo que la hace un 12% más fuerte respecto al modelo anterior.

Las medidas de la nueva Amarok 2012 son: largo 5,1 metros, ancho 1,2 metros, altura 1,8 metros, área de carga 2,52 metros cuadrados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >