Volkswagen Amarok 2013, ya recorre las calles argentinas -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Amarok 2013, ya recorre las calles argentinas

Volkswagen Amarok 2013, ya recorre las calles argentinas

Hoy te contamos sobre la nueva Volkswagen Amarok 2013! ¿Querés saber más? Entonces seguí leyendo abajo para conocer todas sus características!

La compañía Volkswagen eligió el salón de Ginebra para realizar la presentación de Amarok Canyon, que se presentará como una versión reforzada de la camioneta. Posee neumáticos Mickey Thompson todo terreno y una suspensión en aumento de 1,6 pulgadas lo que hace que tenga un total de 3,4 pulgadas de distancia al suelo respecto al modelo original. El compartimiento trasero es pequeño pero funcional, con muchísimos tiradores utilizados de amarre que harán posible el aseguramiento completo de los objetos que se deseen llevar. Amarok se encuentra disponible con una caja de cambios manual con hasta seis velocidades. Además poseé control de tracción, computadora de abordo, control de velocidad de crucero, bloqueo electrónico de diferenciales, con un motor turbodiesel, longitudinal y 4 cilindros en línea. También posee unas llantas de aleación de 16 pulgadas. Sus dimensiones son: de largo 5,25, de ancho (sin espejos) 1,94, altura 1,83, distancia entre ejes 3,09. El tanque de combustible poseé 80 litros de capacidad y la camioneta soporta hasta 1147 kilos. Además de todo tiene un máximo de remolque de 2,800 kilos con freno y sin freno de 750.

Ahora que ya conocés un poco más Amarok podés seguir viendo de qué se trata en vwamarok.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >