Volkswagen Caddy Roncalli, un coche exclusivo para Alemania -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Caddy Roncalli, un coche exclusivo para Alemania

Volkswagen Caddy Roncalli, un coche exclusivo para Alemania

Volkswagen Caddy Roncalli es una de las novedades que nos encontramos en este momento por parte de Volkswagen, especialmente si analizamos el hecho de que han sido incluidas algunas características de interés para la mayoría de los conductores en la actualidad como lo son: faros antiniebla, lugares para acomodar objetos en la parte trasera del automóvil, etc.

Volkswagen Caddy Roncalli

Por otro lado, el Volkswagen Caddy Roncalli ha sido adaptado para contar con una potencia de hasta 105 CV y un precio que por el momento oscila entre los 21.000 euros según sus propios desarrolladores, aunque confirmando que sólo estará disponible por el momento en Alemania, un problema para los procedentes de otras zonas.

En conclusión, el Volkswagen Caddy Roncalli es una alternativa para quienes necesiten un coche para transportarse a lugares lejanos por largas horas, gracias a la comodidad que nos ofrece y obviamente los aditamentos para lograrlo con cierta comodidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >