Volkswagen CC 2012, un auto renovado que llega Alemania -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen CC 2012, un auto renovado que llega Alemania

Volkswagen CC 2012, un auto renovado que llega Alemania

Volkswagen CC 2012 es un nombre muy pronunciado últimamente especialmente en lugares como Alemania, pues ya se confirmó la llegada de este automóvil a este sitio en el 2012, teniendo en cuenta que el Volkswagen CC ya ha sido vendido en muchos otros lugares del mundo, pero que llega con una renovación a estas tierras.

Volkswagen CC 2012

Entre las principales novedades y características incorporadas en el Volkswagen CC 2012 podemos destacar la opción de seleccionar entre dos modelos de acuerdo a nuestro interés en la potencia y obviamente el precio, ya sea de 140 CV o 170 CV, según sea nuestra necesidad al seleccionar un Volkswagen CC 2012.

Además de lo anterior, el Volkswagen CC 2012 que llegará Alemania contará con el sistema Side Assist Plus y Lane Assist que facilitará la ubicación del coche en caso de robo, detección de posibles problemas para el conductor como quedarse dormido, entre otras funciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >