Volkswagen CC 2013, el sedán cuopé de VW -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen CC 2013, el sedán cuopé de VW

Volkswagen CC 2013, el sedán cuopé de VW

Hoy te vamos a contar las características del Volkswagen CC modelo 2013! Ya sea que sos un fanático de la compañía Volkswagen, si sos un amante los autos o querés estar informado sobre todos los modelos actuales y los que se vienen en los próximos años, del mercado automotriz, entonces seguí leyendo abajo para enterarte de mucho más! Si estás interesado, entonces no te lo podés perder!

El modelo CC de Volkswagen año 2013 es un sedán de tamaño Passat envuelto en un elegante y espectacular coupé de cuatro puertas. Posee el cuerpo con líneas fluidas y una de color negro. El motor que tiene es de 2.0 litros y 200 caballos de fuerza. El automovil CC lleva a cinco personas en los asientos de tipo deportivo de cuero sintético y como demás características podemos nombrar los estándares de seguridad que incluyen: control de tracción, frenos antibloqueo, frenado de emergencia ayudar, faros bi-xenón, seis airbags, luces de freno LED, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y la fila de un sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Las características tales como un techo solar panorámico, sistema Dynaudio de música, sistema de navegación, cámara de marcha atrás y la radio por satélite también son estándar en algunos niveles de equipamiento, y opcionales en otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >