Volkswagen Fox 2013, disponible para Latinoamérica -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Fox 2013, disponible para Latinoamérica

Volkswagen Fox 2013, disponible para Latinoamérica

Hoy te vamos a contar sobre el Volkswagen Fox 2013 que ya se encuentra disponible en Latinoamérica! Por supuesto que si sos un fiel usuario de la compañía Volkswagen, o si te gustan muchísimo los autos, entonces no te podés dejar de perder esta publicación con las características del Volkswagen Fox modelo 2013! Seguí leyendo más abajo para enterarte de todo y estar completamente actualizado!

Hoy te vamos a contar que el Volkswagen Fox 2013 ya se encuentra disponible para Latinoamérica e inclusive ha entrado en el mercado automotriz del MercoSur. Trae como sello característico y nueva profundización en tecnología lo mejor de Bluemotion, lo cual hace que la llegada masiva de esta tecnología se convierta en un hito para esta parte del mundo. A lo que ayuda esta tecnología es a reducir los niveles de consumo en hasta casi un 12%. Esto lo hace a través de los neumáticos (compuesto con el que fueron fabricados), elementos de aerodinamia (reducen la resistencia al aire), combustible (con un consumo de 16,1 kilómetros por litro), reducción de peso (habiendo quitado alguno de los elementos del modelo base, como son por ejemplo el aire acondicionado, los levanta vidrios eléctricos y el equipo de sonido, elementos que se pueden adquirir en el mismo modelo pero versiones más completas).

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >