Volkswagen Gol 2012, el nuevo Gol de VW -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Gol 2012, el nuevo Gol de VW

Volkswagen Gol 2012, el nuevo Gol de VW

Para vos que lo estabas esperando: el nuevo Volkswagen Gol 2012.

Hoy te presentamos este nuevo modelo de Volkswagen. Por si lo no sabías su línea lo convierte en el auto más popular de los últimos años, ya sea porque ofrece un estilo de vida dinámico (gracias al conjunto de las cuatro puertas, el alto nivel de  equipamiento y su comodidad), como así también por su vocación deportiva, que no sólo se nota en los detalles de su diseño externo sino también en la comodidad de su manejo, su novedoso y muy completo sistema de sonido y los insertos color plata puestos en el pomo de la palanca de cambio.

Respecto al nuevo diseño externos del Gol 2012 podemos destacar los faros antiniebla (versión GT) que mejoran la visibilidad para un manejo más seguro y la incorporación de su emblema en la puerta trasera.

Podemos decir también que los faros bifocales con máscara oscurecida aparecen por primera vez en un automóvil de la categoría de Gol. Además de su agresivo diseño, su potente óptica también integra las luces direccionales.

En cuanto al interior, algo para destacar es que Volkswagen decidió incorporar avanzados dispositivos de asistencia como lo es, por ejemplo, la computadora de viaje I-System que ayuda al conductor a mantenerse completamente informado sobre el status del vehículo, las distancias y el rendimiento del mismo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >