Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013, potencia y estilo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013, potencia y estilo

Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013, potencia y estilo

Sin dudas, después del salón de Ginebra son varios los modelos que han causado cierta sensación en el mundo del motor, como por ejemplo el ya presentado Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013, un auto que ha llamado la atención a muchos por su interesante diseño, además de una potencia envidiable para cualquier otro tipo de coche que haya sido diseñado especialmente para trabajar entre los autos deportivos importantes del mercado, una alternativa a tener en mente.

Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013

Observando la parte técnica del Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013 notaremos por ejemplo que nos entrega dos variantes con respecto a la caja de cambios que tiene, las cuales son por ejemplo la primera de 6 velocidades y otra de doble embrague, además en las pruebas que se le hicieron al Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013 consiguió alcanzar los 100 km/h desde 0 km/h en 7,3 segundos e igualmente tiene una velocidad máxima de 237 km/h.

Finalmente, y como era de esperarse para la mayoría de los coches en la actualidad, el Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013 cuenta con un gran trabajo para tener una menor emisión de gases contaminantes mientras sea conducido, por lo cual, para las personas que desean cuidar el medio ambiente y tener un coche lindo y con gran potencia es una buena opción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >