Volkswagen Jetta 2013, se acerca a México el nuevo Jetta -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Jetta 2013, se acerca a México el nuevo Jetta

Volkswagen Jetta 2013, se acerca a México el nuevo Jetta

Hoy te presentamos las características del nuevo Volkswagen Jetta modelo 2013! Se está acercando a México pero ya es furor en Estados Unidos! Querés saber más? Estás interesado? Si sos un fanáticos de la compañía Volkswagen entonces no te lo podés perder y sos un fiel consumidor de las noticias de automóviles, entonces seguí leyendo más abajo para no perderte absolutamente de nada!

El Jetta híbrido se espera que tenga una economía combinada de combustible promedio de 45 millas por galón.
El Jetta Hybrid combina un motor turbo de 1.4 litros de cuatro cilindros de gasolina con un motor eléctrico, para una potencia total de 170 caballos de fuerza.

El nuevo Jetta Hybrid compañeros de un motor turbo de 1.4 litros de cuatro cilindros de gasolina y un DSG de siete velocidades de doble embrague con un motor eléctrico y una batería de iones de litio. El motor tiene una potencia de 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. En combinación con el motor eléctrico de 20 kW, el sistema produce un total de 170 CV, proporcionando una aceleración de 0-60 en menos de 9,0 segundos.

La lista de opciones incluye faros bi-xenón, luces diurnas LED, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros con calefacción, sistema de navegación, cámara de vista trasera y sistema de audio premium de Fender.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >